sábado, 11 de abril de 2015

¿Quién soy?

Para dar inicio a este blog considero necesario que ustedes puedan conocerme, mi nombre es Rocío resido en la hermosa ciudad de Valparaíso en la quinta región. Actualmente soy estudiante, pero también tengo gustos y hobbies. Me gusta mucho el baile y recientemente participo una agrupación floklorica "Reales Brillantes de Valparaíso" lo que me tiene más que feliz, también hace un par de años que soy voluntaria de Teletón lo que me ha enseñado una cantidad de cosas innumerables, aprendizajes para la vida que a mi parecer son los más importantes. 

A mis 22 años me considero una persona capaz de tomar buenas decisiones, claramente como todos he cometido errores pero también he tomado decisiones asertivas como la que me llevo a la carrera en la cual me encuentro Pedagogía en Educación General Básica pero... ¿porqué pedagogía? Pese a que hoy en día la pedagogía se cual sea ésta muy mal mirada en muchos sentidos considero que es y será mi mejor opción. Desde pequeña soñaba con ser profesora por lo cual considero que la vocación es algo innato en mi, y más allá de eso durante mi estadía en el colegio me di cuenta que como país tenemos grandes problemas en educación que solo pueden ser solucionados desde la sala de clases es por eso que decidí ser yo ese agente de cambio y aunque quizá sea un pequeño grano de arena poco a poco se puede ir mejorando. 

Los invito a acompañarme en este camino lleno de aprendizajes... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario